martes, 25 de noviembre de 2014

Una estrella y un grupo

No se imaginan lo rico que se siente haber trabajado durante días, buscando ideas en internet, probando combinación de colores y pensando en nuevos proyectos para luego, por fin, plasmarlos con un simpático grupo y poder mostrárselos en mi blog.
 
Sí, se siente riquísimo:-))... y estoy segura de que no soy la única que ha experimentado una sensación así, ¿cierto?
 
Y, bueno, ahora me gustaría que vieran los resultados de mi esfuerzo y, si es posible, que me den sus opiniones... ¿listos? Ok, entonces, aquí les va mi segundo aporte del workshop:

 
Una estrella... convertida en tarjeta. Seguramente han visto alguna vez algo similar y, sino, déjenme ver si encuentro un video en el que se muestre cómo se hace y se los paso... ¡es súper fácil!.
 
Lo que no deben haber visto es esta combinación de colores, que daba vueltas en mi cabeza desde hacía algún tiempo, luego de ojear algunas revistas y descubrir la tendencia de rosas,  lilas y celestes brillantes unidos en algunos decorados navideños.

 
 
Pero tan atrevida no soy, así que sólo rescaté este bonito frambuesa para aplicarlo sobre dos tonos de gris y suavicé el efecto con la transparencia mate del papel pergamino y un toque de cartulina escarchada. Diferente, ¿verdad? ¡Y se ve lindo!... Lindo y súper elegante.
 
 
Finalmente, completé mi tarjeta con un mensaje festivo, que sellé dentro sobre una estrella de cartulina blanca, como ven aquí...


Ya vieron mi tarjeta, así es que lo que me queda por hacer es cumplir con mi promesa de ayer: la de presentarles a los dos súper grupos que me acompañaron el fin de semana pasado y que me hicieron disfrutar aún más de mi amado hobby...


Claudia, Wibke, Jana y Thurid fueron mis invitadas alemanas del sábado. Aunque no todas se conocían, congeniaron a las mil maravillas e intercambiaron unas cuantas anécdotas e ideas que hicieron nuestro encuentro aún más productivo y, por supuesto, divertido.


Ella es Claudia, la flamante ganadora del sorteo que organicé para ese día, cuyo paquete les mostré hace unos cuantos días atrás... Se le ve contenta, ¿verdad?:-)


Aquí las tienen nuevamente a todas y con esta foto me despido, que el día se vislumbra agotador y tengo varias cosas que hacer.

En mi siguiente publicación, les mostraré un proyecto más y les presentaré a mi grupo latino del workshop del domingo, así como unas cuantas imágenes de nuestra linda reunión. ¿Sienten curiosidad? Entonces, estén atentos y no dejen de visitarme, que lo prometido es deuda:-)

Cuídense mucho y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Zauber der Weihnacht".
Colores: Anthrazitgrau, Schiefergrau,
Himbeerrot y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. Ceci, está linda la estrella, me encanta la combinación, como siempre haciendo novedades, ya estoy contando los días para vernos!!!
    Besos
    Marce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Marce! Y sí, ya falta poco... sólo 3 semanas!! Coordinamos para juntarnos, sí? Besote.
      Ceci.

      Eliminar