sábado, 15 de noviembre de 2014

En el blanco

¡Buenos días a todos! Esta vez, no voy a explayarme mucho ya que, como les conté, el jueves fue el cumpleaños de mi esposo y hoy será la celebración. Si bien he adelantado algunas cosas, aún me queda mucho por hacer, así que, sin más preámbulos... a lo nuestro...

 
El que ven aquí es el regalo de agradecimiento que preparé para Jana T., mi anfitriona del Stempelparty de ayer, cuyos colores favoritos son los neutrales y los tonos pastel. En este caso, opté por los primeros, ya que apliqué los otros en los dos proyectos que diseñé para nuestra reunión y que les mostraré luego.

Como ando corta de tiempo (ya saben que sigo trabajando en los proyectos de mi Workshop de Navidad), me decidí por algo sencillo y fácil de hacer, así que elegí una bolsa de celofán con una simple solapa para guardar el regalo de Jana.

 
Y dado que la Navidad se acerca y que Jana me pidió diseños que aludieran y esta fiesta, decoré la solapa con un par de estrellas (una de ellas en papel pergamino) y, un mensaje que sellé con blanco en el borde.


Y, bueno, ¿les gustó? Al menos, di en el blanco con Jana, que no sólo quedó contenta con su regalo sino, también, con los dos proyectos que preparé para ella:-) ¿Tienen ganas de verlos? Entonces, les pido un poquito de paciencia que, como les dije, aquí estaremos de fiesta y hoy es mi esposito el que tiene prioridad:-))
 
Un fuerte abrazo a la distancia y nos vemos en un día o dos... Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Wünsche zum Fest".
Colores: Saharasand, Wildleder
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario