domingo, 30 de noviembre de 2014

El saludo de Rudolf

¿Ubican a Rudolf? Me refiero al famoso reno de nariz roja que jala el trineo de Papa Noel y lo lleva a repartir regalos. Pues bien, en él me inspiré para hacer esta caja, que elegí como proyecto para mi Workshop de Navidad...


¿No les parece simpático? ¡Y tan fácil de hacer! Si se fijan bien, necesité un solo sello, que utilicé en el colgante. Lo demás (ojos, nariz y cornamenta) fue el resultado de perforar unas cuantas veces y colocar las partes en el lugar correcto para dar forma al reno.

 
La caja en sí es de lo más simple (abajo les paso las medidas para que puedan hacerla también) y decidí cerrarla con dos pedazos de cuerda, de las que venden en las ferreterías y que suelen usarse para el embalaje de paquetes. Son súper baratas, se encuentran por rollos y en distintos grosores, además de ser ideales para empaquetar regalos.
 
 
Como Rudolf se ha convertido en un símbolo 100% navideño, quise darle el brillo navideño también, así que elegí cartulina escarchada roja para la nariz y una piedrecita de strass, que pinté en rojo para resaltarla más e hiciera juego con ésta...
 
 
¿Que cómo lo hice? Pues pintando la piedrecita con uno de los marcadores hechos a base de alcohol: los Stampin' Up! Mix-Markers (ver pág. 212 del catálogo anual). Los hay de muchos colores y sólo tienen que mirar el efecto para darse cuenta de lo lindo que queda.

Y, bueno, ¿qué les pareció esta nueva idea? Como dije, es muy fácil de hacer e ideal para sorprender a cualquiera en Navidad... ¡sobre todo a los niños!:-) Yo tengo tres y las destinaré a nuestros vecinos más pequeños... Estoy segura de que quedarán encantados.

Entonces, aquí les dejo las medidas de la caja y con ellas me despido, que el día recién empieza y ya tengo mil cosas por hacer. Un abrazo y que tengan un feliz domingo... Bye!

 
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Für dich".
Colores: Kandiszucker, Espresso,
Gartengrün y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario