domingo, 5 de octubre de 2014

Van 38...

... y me faltan 17 bolsas más para completar las 55 que les ofrecí a las profesoras del colegio de mis hijos.

¿Lo recuerdan? Me refiero a las bolsas navideñas de las que les hablé y que serán repartidas entre los niños de ambas clases (la de Alexandra y la de Sebastian) el 6 de diciembre, día del popular y muy querido Sankt Nikolaus.

¿Tienen ganas de verlas? Entonces, aquí les van...


Para hacerlas, recurrí a las practiquísimas "bolsas para el desayuno", que están hechas de papel y se encuentran en todos los supermercados alemanes.

A mí me encantan y no se imaginan la cantidad que he usado, ya sea para los sobres de las tarjetas de invitación al cumpleaños de mis hijos, las sorpresas de agradecimiento para los niños invitados y otros proyectos como el que ven aquí. Son súper baratas, las hay de distintos tamaños y tienen capacidad para una buena cantidad de dulces y mini regalos.


Como comprenderán, no podía darme el lujo de trabajar algo complicado (¡no acabaría nunca!), así es que, en lugar de emplear varios sellos, opté sólo por uno (el del saludo) y les di prioridad a mis perforadores...


¿Los ven? En total, utilicé tres: el de los árboles, el de la estrella escarchada y el de las estrellitas del borde de la solapa... Este último, además, me permitió aprovechar los restos como confetti, el cual introduje en cada bolsa como detalle adicional... Estoy segurísima de que a los niños les va a encantar:-)


Y así como ahorré tiempo, ahorré también echando mano a otros restos. Mis arbolitos, por ejemplo, los hice con lo que me quedó de papel diseñado antiguo y cartulinas de dos verdes que ya fueron descontinuados.

Eso sí, fui generosa con mi bonito Savanne (a tal punto que debí comprar más:-)) y sólo espero a que me llegue mi nuevo pedido para continuar con la producción:-)


¿Que si estoy cansada? La verdad es que no. A pesar de tratarse de tantas bolsas, estoy disfrutando muchísimo el hacerlas y no paro de pensar en la alegría que les daremos a esos 55 niños cuando las reciban.

No pude evitar que mis hijos las vieran y no tienen idea de la emoción que vi reflejada en esos ojos al descubrirlas sobre mi mesa. Y fue inevitable, también, el que empezaran a elegir las suyas, según el papel diseñado de los arbolitos:-))... Como les dije, eso no lo decido yo, así que habrá que ver cuál les toca llegado el 6 de diciembre, además de que, estoy segura, será el contenido lo que más les gustará:-)

Ok, entonces me voy despidiendo, que tengo un cerro de cosas que hacer. Cuídense mucho, que tengan un lindo domingo y no olviden que mañana, 6 de octubre, es el último día de la oferta con la que podrán obtener 15% de descuento en tampones de tinta y papeles. Si alguien necesita algo, ya saben que aquí estoy para tomar sus pedidos.

Un fuerte abrazo y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Zauber der Weihnacht".
Colores: Savanne, Vanille Pur, Espresso,
Apfelgrün y Limone.

4 comentarios:

  1. Sehr hübsch Cecilia, was wäre es schön wenn ich auch was verstehen würde.... Liebe Grüße
    Ute

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo liebe Ute! Sie sind die Weihnachtstüten, die die Lehrerinen meiner Kleinen zwischen 55 Kindern in der Schule am 6. Dezember verteilen werden. Ich habe nur erzählt, dass es ein bischen Arbeit ist, aber ich es auch sehr gerne mache.
      Ich schicke Dir einen dicken Kuss. Mach's gut und ich hoffe... bis bald!
      Cecilia.

      Eliminar
  2. están preciosas también estoy pensando comprarme los mismos cortadores super practicos para la produccion en serie jajja besoso (besos de oso)jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Karem! Y sí, son súper prácticos, porque lo que es con tijeras, no la hago:-))

      Eliminar