sábado, 11 de octubre de 2014

Un "asomo"

Buenos días a todos. Hoy, les escribo cortito nomás, para despedirme por una semana. Me hubiese gustado irme teniendo algún proyecto que publicar pero, a pesar de contar con un par, aún no se los puedo mostrar, ya que pertenecen a los que estoy preparando para mi próximo workshop de Navidad.

De todas formas y para probarles que ando trabajando, voy a dejarles un "asomo" de lo que tengo listo y con lo que quiero sorprenderlos el 22 y el 23 de noviembre...



¿Sienten curiosidad? De ser así y tienen ganas de participar, escríbanme a sellaconmigo@hotmail.de o envíenme un mensaje a este blog. Todavía quedan algunas plazas libres en mi mesa y unas cuantas sorpresas con las que les daré la bienvenida:-)

Les mando un fuerte abrazo, entonces, les deseo una linda semana y los dejo, hasta dentro de unos días más... ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario