martes, 21 de octubre de 2014

Novedades navideñas

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo aquí, volviendo de una semana de vacaciones y tratando de adaptarme a la rutina... es que después de unos días relajantes, cuesta retomar los pendientes y asumir que hay que ponerse a trabajar otra vez:-)

Sea como sea, aquí estoy para saludarlos y contarles un poquito de mi viaje. Pero antes, no quisiera dejar pasar más tiempo para presentarles el nuevo Flyer que Stampin' Up! acaba de sacar con varias cositas lindas y súper navideñas, con las que podremos prepararnos para el Adviento y celebrar la Navidad.

Si desean verlo, hagan clic en la imagen que viene... a ver, pues, qué les gusta más porque, lo que es yo... ¡lo quiero todo!:-)

http://su-media.s3.amazonaws.com/media/catalogs/holiday_supplement_2014/EU/20141020_HolidaySupplement_de-EU.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario