lunes, 27 de octubre de 2014

Incomunicada

Hola a todos. Han pasado varios días desde la última vez que publiqué algo y no se imaginan mi impotencia al ver correr el tiempo y no poder volver a hacerlo.

Lo que pasa es que, desde el viernes pasado, ando incomunicada, sin teléfono ni internet, y resulta que la empresa telefónica responsable no puede mandarme a un técnico sino hasta el próximo jueves:-(... Sí un desastre. Y yo, teniendo un sinfín de pendientes por resolver, varias reuniones que programar y un blog que debo (y quiero) atender.

En fin, no me queda más que armarme de paciencia y agradecer que, al menos, cuento con la laptop y el surf-stick que mi esposito muy amablemente me prestó al ver mi cara de desesperación:-)

Y, bueno, es verdad que les prometí algunas fotos de mi último viaje pero, sabiendo que lo que a ustedes más les gusta es lo creativo y no estando muy segura de cuándo podré volver a compartir algo, he preferido aplazarlas por unos días y, en su lugar, mostrarles la caja que trabajé precisamente el viernes, cuando pensaba en algunas ideas para mi workshop del 22...


¿No es linda? Perdón, pero es que a mí me encantó:-) Más aún cuando, buscando un símbolo representativo de la Navidad y decidida a sacarles el jugo a mis perforadores (ya saben que son una maravilla cuando se combinan para lograr algunas formas), di con mi "Vogel, Elementstanze" (ver la pág. 223 del catálogo anual) e imaginé el bonito cardenal que podría hacer con él.


¿Lo ubican? Se trata de ese pajarito rojo que solemos ver en las tarjetas y algunos adornos navidenos y que quedó perfecto al pintar el que obtuve con mi perforador y agregarle su característico penacho de plumas.

Quedó bien, ¿cierto? Entonces, esperando que esta nueva idea les haya gustado y con ella haberlos inspirado un poco, me despido, no sin antes prometerles que, con o sin internet, encontraré la forma de comunicarme con ustedes (vamos a ver cómo "enamoro" a mi marido para que me preste su stick otra vez:-))

Desde aquí les mando un fuerte abrazo virtual, cuídense mucho y crucen los dedos, please, para traer buenas noticias la próxima vez... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Colores: Vanille Pur, Glutrot, Olivgrün,
Schwarz y Sandfarbenerkarton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario