martes, 2 de septiembre de 2014

Mil piezas

Sí, nada más ni nada menos que mil piezas tiene el rompecabezas que me tuvo "enviciada" durante los dos últimos días... ¡es que no lo podía dejar!:-)

Resulta que el domingo pasado, buscando con qué entretener a mis hijos (el día estaba feo y no paraban de pelear de puro aburrimiento), recordé que tenía tres cajas de rompecabezas sin abrir. Muy decidida yo, elegí una y se las ofrecí con una sonrisa de oreja a oreja.

La primera reacción fue de entusiasmo total pero, al pasar el tiempo y descubrir que no era una tarea fácil, se dieron por vencidos y me dejaron sola con las mil piezas dispersas por toda la mesa.

Pero, ¿saben qué?, no me importó, ya que la distracción surtió efecto (dejaron de pelear y se pusieron a jugar amigablemente) y éste es un entretenimiento que me encanta, a pesar de haberlo dejado abandonado por años.

Como decía, estuve dos días abocada a su armado y esta mañana, por fin, coloqué la última pieza de lo que resultó ser una maravillosa playa griega (vamos a ver qué dicen mis hijos cuando la vean:-))

Y es así que volví a tener tiempo para sellar y terminar esta tarjeta que empecé el domingo y tuve que dejar de lado por lo que ya les conté...


Como ven, se trata de un diseño súper sencillo, para el que utilicé un set de sellos relativamente antiguo (el "Summer Silhouettes" - ver pág. 108 del catálogo anual) y que no por ello deja de ser uno de mis favoritos.


Para las flores, elegí este bonito tono rosa (Kirschblüte) y, para las hojas, uno de los nuevos InColors: el Waldmoos. Obviamente, un poco de relieve siempre viene bien cuando queremos dar realce al diseño.


Como mi tarjeta es de formato mini y no había mucho espacio para un mensaje, opté por sellarlo dentro. "Vielen Dank" (muchas gracias, en español) es uno de los diecinueve sellos del nuevo set "Gesammelte Grüße", destinado a las anfitrionas...

¿No les parece lindo? El tipo de letra me encanta y me pareció ideal para aplicarlo en mi tarjeta. De hecho, organizar un Stempelparty resultará mucho más fácil que encontrar el lugar de mil piezas distintas, ¿no creen?:-))

Bueno, ahora sí, los dejo que ya va siendo hora de alistarme para ir a recoger a mis hijos. Les mando un abrazo fuerte y ya será hasta dentro de un día o dos... Bye!


Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Summer Silhouettes" y "Gesammelte Grüße".
Colores: Kirschblüte, Waldmoos, Rhabarberrot,
Vanille Pur y Sandfarbener Karton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario