domingo, 7 de septiembre de 2014

"Hi", niños

Hi! ¿Cómo están? Yo, muy bien y a la expectativa por lo que se me viene. Lo que pasa es que, luego de tantos workshops durante los que mis hijos fueron testigos del trabajo, la preparación y la excitación que cada uno de ellos me producía, me animé, por fin, a organizar uno especial para ellos y al que les ofrecí invitar a un amigo cada uno.

Ya se imaginarán la emoción de mis "enanos" y el entusiasmo con el que acogieron la idea. De inmediato, se pusieron a proponerme proyectos y a barajar a sus posibles invitados. Y, lo que es yo, no pude más que ponerme algo nerviosa por la novedad (es la primera vez que trabajaré con niños) y a soñar con diseños, colores y formatos que, esperaba, fueran de su agrado.

Y, bueno, luego de un par de días de dar vueltas a unas cuantas ideas y de jugar en la mesa con ellas... ¡eureka!, concebí la caja que ven aquí:-))...


Jade, Pistazie y Altrosé, tres de los actuales InColors fueron los que elegí para sellar mi caja con círculos de distintos tamaños y un saludo que, aunque en inglés, es comprendido por mis hijos (y confío en que por sus invitados también), gracias a sus clases del colegio...


Este amigable "hi" ("hola" en español) pertenece al nuevo set de sellos "Epic Alphabet", de Stampin' Up! (ver pág. 85 del catálogo anual). En esta ocasión, además de formar la palabra, le di un poco de énfasis, resaltando la "i" con un círculo adicional que perforé en cartulina y pegué con algo de relieve.


¿Y qué tal mi caja? ¿No les parece linda? La verdad es que yo quedé súper contenta con el resultado final y, más aún, cuando mis hijos aplaudieron, dándole el visto bueno:-) Ahora que el resto venga (Lara y Damon llegarán a las 3:00 p.m.), veré qué tal se desempeñan sellando y, si todo sale bien, quizás me anime a repetir la experiencia con unos cuantos niños más. Ya les contaré.

Bueno, queridos seguidores de "Sella Conmigo", una vez más gracias por visitarme. Como dije, me hallo alguito tensa, por lo que les pido que crucen los dedos para que mi primer workshop infantil (y "experimental") sea todo un éxito y tanto mis hijos como sus dos amigos queden tan contentos, que se animen a volver.

Lo que es yo, me despido y ve voy corriendo (sí, ya sé, otra vez:-)), que debo limpiar un poco y dejar lista la mesa para poder empezar.

Un abrazo fuerte a la distancia y ya será... ¡hasta pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Epic Alphabet" y "Dotty Angles".
Colores: Rhabarberrot, Pistazie, Jade y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario