miércoles, 10 de septiembre de 2014

Con todas las de la ley

Cuando les anuncié a mis hijos el workshop que planeaba para ellos, comenzaron las pequeñas exigencias: que fueran proyectos "grandes", que no sólo les presentara uno sino varios (aquí, ese "varios" se convirtió en dos:-)), que sirviera unos cuantos dulces como los que suelo poner para picar y que preparara regalos para los invitados... En pocas palabras, querían un workshop con todas las de la ley, así que me apliqué a la tarea, poniendo especial empeño para no defraudarlos.

Después de pensar un poco, opté por diseñar un empaque para el que el otoño me inspiró. A pesar de que oficialmente seguimos en verano, el clima insiste en decirnos lo contrario, la temperatura bajó, las lluvias se han vuelto más frecuentes y no hay supermercado al que, entre otras cosas, le falten calabazas.

Al verlas, me dije que el tema "Halloween" vendría bien, pero pensándolo mejor y considerando que faltan casi dos meses para celebrarlo, me quedé con la calabaza como símbolo del otoño y la convertí en protagonista de mis cuatro mini-regalos...


El formato ya lo conocen (se los mostré en dos ocasiones con decorados diferentes - véanlo aquí y aquí) y me fue súper fácil darles forma.


Como no cuento con sellos de calabazas, recurrí a uno de mis perforadores ovalados, el "Großes Oval" (ver pág. 221 del catálogo anual), con el que corté tres piezas iguales que luego superpuse y pegué.

Lo mismo hice con la punta del tallo, para la que utilicé el perforador "Mosaik" (ver pág. 222 del mismo catálogo) y mostré sólo uno de los extremos del papel perforado... Funciona, ¿cierto?:-)


Algo de papel diseñado para dar color, un trozo de cinta rústica para cerrar el empaque y un mensaje de agradecimiento remataron los empaques que dieron la bienvenida a los niños, junto con el chocolate que contenían...¡imagínense su emoción!:-)


Como les conté en mi publicación anterior, todos trabajaron muy bien y, a pesar de su instinto competitivo (ya saben, niños vs. niñas: "yo sello mejor que tú", "yo quiero sellar primero", etc.:-)), terminaron sintiéndose muy orgullosos de sus proyectos y jugando los unos con los otros en perfecta camaradería.

Y, bueno, habiendo cumplido con mis hijos y habiéndoles preparado un workshop con todas las de la ley, me iré despidiendo de este tema y de ustedes también. Ya mañana (o pasado), volveré con algo distinto pero igualmente creativo... ¡prometido!

Entonces, reciban un abrazo virtual muy fuerte y ya será... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Ein duftes Dutzen".
Colores: Kürbisgelb, Waldmoos,
Savanne y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario