viernes, 12 de septiembre de 2014

Alargando el verano

La última vez fueron los detalles para los "enanos" de mi workshop infantil y hoy, los que repartí entre mis amigas latinas de Bonn, con quienes me reuní para desayunar el pasado martes.


Para hacerlos, fui en busca de mi "Stanz- und Falzbrett für Umschläge" (tabla para cortar y doblar sobres) y, basándome en un video que descubrí en internet, los corté y armé en un mínimo de tiempo (yo siempre digo que esta tabla es medio mágica... ¡se puede hacer de todo con ella!:-)).


¿Les gustan los colores? Les cuento que ambos (Honiggelb y Lagunenblau) pertenecen a los actuales InColors de Stampin' Up! y aparecen, también, en el bonito papel diseñado que elegí para mis empaques y que son parte del block "Mondschein" (ver pág. 185 del catálogo anual).

Es cierto que la composición de estos InColors es más bien otoñal (sus tonos son algo oscuros y van perfecto con esta época del año - mírenlos en la pág. 176 del catálogo) pero estos dos, aplicados al blanco, lucen alegres y refrescantes... y como aún me resisto a aceptar que el verano se va, los elegí para tener la sensación de que se alarga un poco y transmitírsela a mis queridas amigas:-)


Como siempre, nuestro desayuno fue de lo más relajante y también se alargó, pero hasta la hora de almuerzo:-)

Así es que, después de haberla pasado lindo, de habernos reído como siempre y de haber saboreado los pancitos, la mermelada, el paté, los quesos y demás delicias que mi querida Vero nos ofreció (me olvidaba... ¡también hubo empanadas colombianas!), nos depedimos para volver corriendo a nuestras respectiva casas y continuar con la rutina del día.

Y como hoy es un día cualquiera y hay muchas cosas por hacer, también me despido antes de que los pendientes se acumulen:-) Cuídense mucho y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Gesammelte Grüße".
Colores: Lagunenblau, Honiggelb
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario