sábado, 20 de septiembre de 2014

14 Swaps

La vez pasada, les conté que me reuniría con catorce demostradoras alemanas en casa de Daniela Gundlach (miren su link en la parte izquierda de mi blog) y que debía ponerme creativa para no presentarme con las manos vacías.

Y es que una de nuestras costumbres es el intercambio de swaps, que no son otra cosa que pequeños detalles (pueden ser tarjetas, empaques o lo que nuestra imaginación produzca) que, además de darnos a conocer, nos proporcionan nuevas ideas para aplicar en nuestros propios proyectos.

La reunión fue ayer y fue ayer también que, medio desesperada (ustedes ya conocen mi eterna carrera contra el tiempo:-)), saqué sellos, tintas y papeles en busca de una idea simpática y, sobre todo, rápida de hacer...


Éste fue, pues, el resultado de mi esfuerzo, consistente en un empaque con capacidad para una barrita de chocolate y para el que sólo necesité una tira de cartulina, además de unos cuantos restos para la decoración. 


Inicialmente, pensé en un diseño otoñal, con colores tierra y unas cuantas hojas, pero desistí tras varios intentos fallidos y opté por cambiar de estación, decidiéndome por la primavera:-)


Una vez más, elegí dos de mis bonitos InColors (sí, ya sé que me he vuelto repetitiva, pero les prometo otra cosa para la próxima, ¿sí?:-)), ya que me parecieron perfectos para combinar con el dorado de la barrita y lograr el toque elegante que tanto me gusta.


Los sellos ya se los presenté en una de las cajas de mi workshop pasado y pertenecen al set "Kinda Eclectic" (ver pág. 164 del catálogo anual). Tiene motivos variados y de distintos tamaños, que lucen especialmente lindos en los proyectos de estilo romántico, aparte de ser muy prácticos por su versatilidad.


Y, bueno, lo único que me queda por decir es que nuestra reunión de "demos" resultó de lo más simpática. Trabajamos dos proyectos navideños que Daniela preparó especialmente para nosotras y, además del intercambio de swaps, encontramos un tiempo para hablar sobre nuestro hobby, absolver alguna dudas y compartir unos cuantos tips para hacer más productivo el negocio:-)

Entonces, ¿les gustaron mis swaps? Esperando que así sea, los voy dejando, que hoy salió el sol y hemos invitado a unos amigos a la parrillada que, probablemente, sea la última del año.

Un fuerte abrazo y que tengan un súper fin de semana... ¡chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Kinda Eclectic" y "Kind & Cozy".
Colores: Altrosé, Kandiszucker y Vanille Pur.

2 comentarios:

  1. Te quedaron lindos querida Ceci, como siempre tu buen gusto en la combinación de colores hace que tus detalles sobresalgan.
    Felicitaciones y gracias!!!
    Besos
    Marce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mercelita! La verdad es que pataleé un poco al comienzo pero, cuando di con lo que quería, el resto fluyó.
      Un besote y nos vemos pronto!
      Ceci.

      Eliminar