sábado, 2 de agosto de 2014

Súper dulce

¿O no les parece?... Y súper tierna y delicada y femenina es nuestra bailarina del bonito set "Supersüß", así como el pajarito, la flor, la abejita, el cupcake, el barquillo y los mensajes que éste contiene.

Al menos, eso es lo que pensé yo cuando lo descubrí en la página 87 del Nuevo Catálogo Anual y me decidí a comprarlo y, claro, a aplicar sus sellos a los proyectos que tenía en mente...


Éste es, pues, el primero de ellos: una tarjeta infantil, dedicada a la consentida de la casa, para la que elegí algunos de los suaves InColors 2013-2015, un poco de papel diseñado y unos toques de strass.


Con mis Stampin' Write Markers (o marcadores para sellos) coloreé a mi bailarina y mi texto cumpleañero, para luego enmarcarlos con la ayuda de mi Big Shot y dos de las plantillas del Framelits "Rahmen - Kollektion" (Por cierto, ¿ya vieron la oferta de agosto? Sino, hagan clic aquí).

Y, bueno, éste fue el resultado final:


¿Les gusta? Bonito, ¿verdad? Son doce, ni más ni menos, los sellos incluídos en este lindísimo set de estilo juguetón, que cuenta con cinco mensajes distintos para combinar según la ocasión... Sencillamente, indispensable.


Y, bueno, confiando en que mi regreso creativo los haya satisfecho (y haya inspirado algunas ideas:-), los dejo para seguir sellando. Creo que no les conté que mis hijos están de visita en casa de su "Oma", así que debo aprovechar estos valiosísimos momentos de calma para dedicarme un poco a mí y, claro, al workshop de la próxima semana:-)

Que tengan un lindo día y... ¡nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Supersüß".
Colores: Altrosé, Kandiszucker,
Pistazie y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario