martes, 26 de agosto de 2014

¡Gracias, Petra!

Ya les conté que estuvimos en Prien. Y que mis hijos y yo nos despedimos de mi esposo. Pues bien, resulta que nos fuimos en su auto y que regresamos en tren, así que la pregunta era si debíamos tomar un taxi que nos llevara de la estación a la casa o dejar mi auto estacionado cerca y a la intemperie durante el fin de semana.

Al escuchar sobre nuestro dilema (eso de dejar el auto expuesto no me hacía mucha gracia), Petra, una buena vecina que con el tiempo se ha ido convirtiendo también en amiga, se ofreció a recogernos en la estación. Obviamente, acepté su ofrecimiento de inmediato y, de inmediato también, me puse a pensar en la forma de agradecerle el favor.


La que ven aquí, es la caja que preparé para ella y que le llevé esta mañana. Ya saben cómo la hice, ¿verdad? Si no, les cuento que, como la vez anterior, aproveché el nuevo troquel o Thinlits que aparecerá este 28 en el nuevo Catálogo Otoño - Invierno de Stampin' Up!... ¡pasado mañana!:-)

No se necesita ni medir ni cortar; sólo hay que colocar la plantilla sobre la cartulina o el papel elegido, pasarlos por el Big Shot... ¡y listo!, el molde de nuestra caja quedará preparado sólo para doblar, pegar y decorar.


¿Qué tal? ¿No les parece una maravilla? Y no sólo trae el troquel para la caja sino que, además, viene con tres troqueles distintos para colgantes como el que yo elegí para mi diseño.

En fin, no diré más, que en dos días se darán una mejor idea de lo que les hablo. Más bien, me voy despidiendo, que debo ponerme a cocinar antes de que mis hijos desfallezcan de hambre:-)

Reciban, entonces, un fuerte abrazo y estén atentos, que este jueves les presento lo nuevo... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Tausend Dank".
Colores: Sandfarbener Karton,
Waldmoos y Pistazie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario