viernes, 15 de agosto de 2014

¿Cuál de las tres?

Ésta fue la pregunta que les hice a mis invitadas al workshop del sábado, con el fin de que eligieran la caja que preferían trabajar. Sí, se trató de otro de los proyectos que preparé para ese día y cuyo formato les presenté hace un tiempo atrás con otro sello y otro papel diseñado (si no lo recuerdan, miren aquí).


¿Y qué opinan de mis nuevas versiones? Parece mentira cómo con unos cambios mínimos se obtiene un efecto tan distinto, ¿no creen?


En esta ocasión, los colores también variaron y, mientras que en las anteriores cajas primaban los pastel, en éstas son tonos más llamativos los que predominan, sin con ello restar sobriedad al diseño.


Como también hice la vez anterior, les muestro la foto de uno de los lados de la caja, para que puedan apreciar su forma...


... y continuaré con mis otra versiones, en las que empleé el mismo sello (uno del práctico set "Hey You" - ver pág. 103 del catálogo anual)...


... y tres de los doce diseños del set "Rückblende" (ver pág. 186). Cada set cuenta con doce hojas de 30.5 cm. x 30.5 cm. cada una, con motivos diferentes en cada cara, así que imagínense su versatilidad y la cantidad de cosas lindas que se pueden hacer con ellas.


Para terminar, unos centímetros de cinta roja y, como último detalle, una piedrecita de strass dieron el toque final a este proyecto, que resultó más sencillo de lo que todas esperaban:-)


¿Entonces? ¿Por cuál de las tres se inclinan ustedes? La verdad es que, aunque a mí me costó un poco decidir, mis invitadas al workshop eligieron las suyas casi sin pensar y pusieron manos a la obra de inmediato... y es que "entre gustos y colores...", cada uno tiene el suyo y es una maravilla que sea así:-)

Que tengan un lindo día y los dejo, que la rutina llama... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Hey You".
Colores: Anthrazitgrau, Currygelb
y Vanille Pur.

2 comentarios:

  1. Ceci, te quedaron perfectas, la combinación me encanta, yo hubiera escogido las tres, jajaja.
    Besos
    Marce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, amiga mía, eres lo máximo!!... si hubieses estado en el workshop, habrías tenido problemas:-))
      Un besito y nos vemos pronto por allá.
      Ceci.

      Eliminar