jueves, 3 de julio de 2014

Tiempo de fútbol

¡Por fin! Después de varios días de full trabajo, sellando y desarrollando ideas para mi workshop del sábado, puedo respirar hondo, decir "misión cumplida" y sentarme tranquila para compartir algo creativo con ustedes.

Pero no, no será un proyecto del workshop lo que hoy les mostraré, sino el empaque de un vale que preparé para René, un buen amigo de mi esposo, quien mañana cumplirá cuarenta y nos invitó a celebrar con él.


¿Que por qué "fútbol"? Elegí este tema porque, justamente mañana, Alemania jugará contra Francia en los cuartos de final y René planea ver el partido con sus invitados, frente a un gran televisor y unas cervezas en mano:-)


Obviamente, la clásica pelota debía estar presente y qué mejor que acompañada por los colores de la bandera alemana. Saqué la primera de internet y la imprimí sobre cartulina blanca, mientras que para la segunda, aproveché uno de los sets de sellos que presenta el nuevo catálogo: el "Work of Art".


Se ve bonita, ¿verdad?... ¡y con harto volumen! Esto se debe al efecto plastificado que le di con mi "Crystal Effects", que apliqué cuidadosamente sobre las áreas negras. Tras unos minutos de secado, mi pelota quedó lista y con una bonita textura, que le dio realce... Ahora, vamos a ver si le da suerte a Alemania y propicia una nueva victoria:-))

En fin, ya saben en las que estoy, ya vieron mi empaque y ya va siendo tiempo de irme a recostar. Después de tantos días frente a mi mesa de trabajo, mi espalda anda medio resentida y debo darle un descanso.

Un abrazo entonces, se me cuidan mucho y síganme visitando, que pronto vuelvo con algo de lo nuevo... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Work of Art" y "Ein duftes Dutzend".
Colores: Schwarz, Glutrot, Currygelb y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario