lunes, 7 de julio de 2014

¡Qué lindo grupo!

Como ya les conté, el pasado sábado tuve el primero de los dos workshops que organicé para presentar algunos de los productos del Nuevo Catálogo de Stampin' Up!

Esta vez, tuve mi mesa llena y, curiosamente, fueron seis latinoamericanas y una alemana quienes me acompañaron y compartieron conmigo cuatro horas intensas de sellado. Y digo "curiosamente" porque suelen ser más las originarias de este bonito país las que se juntan aquí, en Hennef (las latinas suelen hacerlo en Bonn), supongo que porque, como dicen algunos, "el idioma llama":-)

Sea como sea, pasamos una mañana súper agradable y mis invitadas tuvieron la oportunidad de conocerse, compartir anécdotas, experiencias, ideas y un hobby que para todas, sin excepción, se ha convertido en debilidad:-)


Una vez más, recibí a las asistentes con un pequeño regalo, que terminé el día anterior y coloqué en la mesa en la que trabajamos...


Fueron siete cajitas hechas con los InColors 2013-2015 y un set de sellos que, desde que aparecieron en el catálogo anterior, considero infaltable en las repisas de toda selladora: el "Ein Gruß für alle Fälle" (ver pág. 140).


En ellas introduje dos mini-chocolates Ferrero que mis invitadas recibieron con entusiasmo y que algunas no esperaron a probar:-))

Y ahora, ¿quieren verlas en acción? Entonces, aquí tienen unas cuantas imágenes en las que Pilar (México), Johanna (Colombia), Mary (Perú), Claudia (Alemania), Vero (Perú), Gema (Cuba) y Patricia (Colombia) se divierten trabajando... ¿o no, chicas?:-)





¿Qué les pareció? Lindo grupo, ¿cierto?, y súper internacional:-) Ojalá, pues, que se dé una nueva oportunidad para volvernos a juntar; yo, por mi parte, veré de encontrar un motivo para ello:-)

Espero, entonces, que esta nueva entrada les haya gustado y ahora sí me despido, que tengo mil cosas por hacer... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Ein Gruß für alle Fälle".
Colores: Altrosé, Pistazie, Rhabarberrot,
Jade y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario