sábado, 5 de julio de 2014

Me contó un pajarito...

El nuevo catálogo de Stampin' Up! llegó con muchísimas novedades y mostrarles algunas de ellas fue, precisamente, el objetivo de mi workshop de hoy.

Como siempre, se trató de una muy simpática reunión, a la que asistieron siete mujeres (seis de ellas latinoamericanas) que, aparte de trabajar, aprovecharon la oportunidad para conversar, compartir experiencias y pasarla bien.


El que ven aquí fue mi primer proyecto del día, consistente en una tarjeta para la que utilicé dos de los nuevos InColors y uno de los sets de sellos destinados a las anfitrionas, el "Hello Love".

Para su diseño, elegí cuatro de los bonitos motivos del set: uno de los pajaritos, un primer mensaje (de ahí el título de esta publicación), el sol celeste del fondo y el segundo mensaje, sellado en el interior de la tarjeta.


Aparte de las novedades en sí, quise trabajar un formato especial. Como pueden ver, la gracia radica en la forma de abrir la tarjeta, cosa que nos demoró algo más de lo planeado. Sea como sea, mis invitadas quedaron más que satisfechas con el resultado y, tras una pequeña pausa, bien dispuestas para continuar sellando.


Pero lo que siguió se los mostraré después. Siendo ya la hora avanzada (11:30 de la noche - acabamos de llegar a la casa, después de pasar unas horas celebrando el cumpleaños de una amiga), la cama llama y es tiempo de ir a descansar. Ya mañana (o pasado) volveré con algunas fotos del grupo que me acompañó y con otro de los proyectos que nos mantuvieron ocupadas, ¿les parece?

Entonces, los dejo, no sin antes invitarlos a visitarme nuevamente. Les mando un fuerte abrazo, les deseo unas muy buenas noches y me despido hasta la próxima vez... Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Hello Love".
Colores: Lagunenblau, Honiggelb
y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario