sábado, 24 de mayo de 2014

Por pensar en mí... ¡gracias!

Como ya muchos de ustedes saben, mi hija Alexandra hizo su Primera Comunión en abril. Y lo que yo no sabía es que aquí, en Alemania, la gente acostumbra a enviar tarjetas y regalos al niño que recibirá el sacramento, aunque no exista mayor relación con él. Lo principal es felicitarlo por el gran acontecimiento y hacerle saber que se está pensando en él.

Esto fue, pues, lo que pasó con mi hija. Sin esperarlo (nadie me había contado que ocurría así), empezaron de llegar infinidad de tarjetas con dinero, vales o pequeños regalos, incluso de personas que ni mi esposo ni yo conocíamos. Definitivamente, resultó una agradable sorpresa y fue en ese momento en que pensé que habría que agradecer el detalle de alguna manera.


La verdad es que fueron más de cuarenta personas las que se hicieron presentes con algo y, como comprenderán, no había forma de que me diera abasto para cumplir con todas. Así es que mi esposo y yo decidimos mandar a hacer unas tarjetas de agradecimiento a través de internet pero, también, me animé a trabajar algo especial y hecho por mí para nuestra familia y amigos más cercanos...
 

¿Saben qué son?, pues marcadores de lectura, en los que no sólo coloqué el pez, símbolo del cristianismo sino, también, una foto de mi Alexandra. Algo simple y a la vez útil, que pensé vendría bien a más de uno y mantendría presente el recuerdo de mi querida hija.
 

En fin, ya los vieron. Esperando que les hayan gustado, voy a preparar el envío de mis marcadores, así como el de las tarjetas que mandamos a hacer y que llegaron, precisamente, hoy. Como dije, son más de cuarenta y no hay tiempo que perder:-)

Un abrazo, cuídense mucho y no se pierdan, que volveré con ustedes y con algo creativo en un día o dos... ¡chau!
 
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Tausend Dank".
Colores: Petrol, Savanne y
Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario