lunes, 19 de mayo de 2014

A mal tiempo, buena cara

Hace unos días que ando perdida, pero esto no se debe a la falta de ganas de sellar o de compartir algo con ustedes sino, más bien, a una migraña constante que me viene atacando desde hace cinco días y me tiene medio atontada:-(

Sí, desgraciadamente, es un problema que viene de familia y para el que no hay otra cura salvo el descanso y la ayuda de una que otra pastilla. En fin, a mal tiempo buena cara y sólo me queda confiar en que éste pasará pronto.


La que les traigo aquí es una tarjeta que logré diseñar ayer, en un momento en que el dolor me dio tregua...

Muy sencilla, la hice con la idea de algo masculino, por lo que recurrí a mi básico Savanne (un tono súper neutral y que nunca falta en mi stock de papeles) y lo combiné con un par de colores más vivos para evitar la seriedad.


Una vez más, elegí una de mis plantillas "Framelits", (la "Feuerwerk", ver pág. 34 del catálogo Primavera - Verano), con la que le di la forma dentada al círculo amarillo y que últimamente está muy de moda.

Además, utilicé mi bonito sello "Positively Chevron" (ver pág. 126 del catálogo anual), el cual considero una súper alternativa para fondos y un buen sustituto de papel diseñado, en caso de que éste falte.

En fin, ya la vieron y espero que les haya gustado. Ahora, les pido mil disculpas por esta despedida tan abrupta, pero es que el dolor de cabeza me está empezando otra vez y debo irme a recostar.

Un abrazo, se me cuidan mucho y, si Dios quiere y pronto me siento mejor, volveré en un par de días para mostrarles algo nuevo. Un abrazo y... ¡hasta entonces!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Wimpeleien" y "Positively Chevron".
Colores: Savanne, Jade, Currygelb y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario