lunes, 5 de mayo de 2014

Ahora, algo infantil

El otro día, mi hija fue invitada a un cumpleaños y, como me faltó tiempo para decorar el regalo, decidí envolverlo con un papel que tenía guardado por ahí y darle un toque distinto, agregándole la tarjeta que ven aquí...


Sin pensarlo mucho, fui en busca de mi set de sellos "Zoo Babies" (ver pág. 54 del catálogo anual) y lo combiné con el "Sassy Salutations" (ver pág. 39) que, por su estilo juguetón, me pareció perfecto para redondear mi idea y lograr el efecto infantil que buscaba.

Y, claro, un poco de papel diseñado, colorido y festivo (éste es el "Geburtstagsbasics" - ver pág. 153 del catálogo), vino muy bien para darle alegría a mi tarjeta.


Finalmente, un par de detalles adicionales y... ¡listo!, la terjeta quedó terminada y sólo tuve que pegarla sobre el paquete para que mi Alexandra se lo entregara al dueño del "cumple".

Entonces, éste fue mi aporte creativo del día. Para no atrasarme mucho y si ustedes están de acuerdo (al menos, mi familia me las reclama:-), la próxima vez, volveré con algunas imágenes de nuestras recientes vacaciones que, como ya les conté, incluyen visitas a Bremen, Lübeck, Travemünde, Linz, Heidelberg y otras bellísimas ciudades alemanas.

Les mando un fuerte abrazo virtual a todos y, como siempre, les deseo un súper comienzo de semana, con harta energía, mucho entusiasmo y, por supuesto, una recatafila de éxitos:-)... Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Zoo Babies" y "Sassy Salutations".
Colores: Apfelgrün, Schiefergrau
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario