sábado, 19 de abril de 2014

Después de Praga

¡Y sigo corriendo!... Y es que, desde que ando con los últimos preparativos para la Primera Comunión de mi hija Alexandra y yendo de aquí para allá con mi papi y mi hermana Silvia tras su llegada de Perú, no paro.

Lo bueno es que, mientras lo primero está listo (tarjetas de invitación, regalos de agradecimiento para los invitados, tarjetas con los respectivos nombres para las mesas y la infaltable decoración), estoy feliz de estar con mi familia y de poder disfrutar cada minuto con ellos.

¿Y quieren ver cómo? Entonces, aquí les van unas cuantas fotos de lo que fue nuestro último viaje de dos días y medio en Praga, que incluyó interminables caminatas por el centro de la ciudad, visitas a su monumental castillo, su bellísima catedral, el famosísimo reloj astronómico y el espectacular puente Carlos con sus veinte esculturas, entre otras atracciones.

Un abrazo fuerte a todos y... ¡que las disfruten!









No hay comentarios:

Publicar un comentario