sábado, 1 de marzo de 2014

Fiebre de banderolas

¡Pero qué tal éxito el de las banderolas! En todas partes se ven y, lo que es yo, quedé contagiada de esta fiebre. Y desde que salió la oferta Sale-A-Bration con sus nuevos sellos y el perforador con su forma, no puedo dejar de usarlas. Es que me parecen tan modernas y versátiles, que se me hace imposible no aprovecharlas.


Ésta es, por ejemplo, una muestra de mi último logro creativo: una tarjeta festiva y un "caramelo" para acompañarla, trabajado con el mismo papel diseñado y los mismos colores... ¿lo recuerdan? Si no, miren mi primera versión en la publicación anterior o haciendo clic aquí.


Por si no lo saben, estos bonitos papeles diseñados son también parte de Sale-A-Bration. El set se llama "Süße Sorbets" (ver pág. 12 del flyer) y cuenta con diversos diseños súper alegres y divertidos, además de otros con motivos perfectos para nuestros proyectos de primavera.



Bueno, queridos amigos de Sella Conmigo. Ayer celebramos el "cumple" de mi hija Alexandra (todo un éxito, gracias a Dios:-) y hoy es el mío (esta vez no celebro pero disfruto en familia:-) así que, por ahora los dejo para dedicarme, únicamente, a descansar. Me lo merezco, ¿no?... por lo menos hoy:-))

Un abrazo, entonces, se me cuidan mucho y nos vemos... ¡pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Wimpeleien".
Colores: Calypso, Aquamarin, Mango,
Saharasand, Schwarz y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario