miércoles, 19 de marzo de 2014

Ésta, para mi amiga

Esta tarjeta me la inspiró Anita, mi mejor amiga. Aunque no nos vemos mucho (la última vez fue en enero, cuando estuve en Perú), nos mantenemos en contacto, nos escribimos de vez en cuando y andamos pendientes la una de la otra, como si fuéramos hermanas.

Quizás le sorprenda verse mencionada en mi blog... ¡pero así es, amiga mía! ¿Cómo no? Eres parte de mi vida y tú haces posible que ésta sea más bonita:-)


En fin, como decía, mi tarjeta está inspirada en la amistad y tiene el mismo formato de la que compartí con ustedes el lunes pasado, (no se preocupen, que las medidas las publico apenas termine mi workshop de Bonn... ¡prometido!).


El sello, por supuesto, es otro y más bien les pido disculpas por elegir uno que ya no se halla a la venta. Pero es que así pasa cuando uno se enamora de un sello y no hay manera de desprenderse de él:-) Quién sabe si, más adelante, descubro uno que transmita lo mismo y me decida a reemplazarlo; por ahora, no hago más que aprovecharlo y espero que a ustedes les guste mi nueva propuesta...


Y, bueno, como en el caso anterior, se trata de una tarjeta "sorpresa" que, en este caso, revela la palabra "friend"...


Si se fijan bien, notarán que tanto el mensaje como el detalle de la flor superior pertecen al mismo motivo que utilicé en la tapa... ¿Que cómo lo hice? Pues muy fácilmente, con la ayuda de uno de mis Stampin' Write Markers de Stampin' Up! o marcadores para sellos (les llamamos "plumones" en Perú), con el que los pinté, obviando el resto del dibujo.


Ya les mostré mi tarjeta y llegó el momento de decir adiós... ¡No! No me voy de viaje ni nada por el estilo, sino que nuevamente tengo el tiempo en contra y la tarea que sigue es el diseño de las tarjetas de invitación para la Primera Comunión de mi hija Alexandra, que será a finales de abril; le prometí a mi esposo que las tendría listas esta semana para comenzar con la repartición.

Entonces, les mando un abrazo virtual muy fuerte y los dejo, para ir en busca de mis sellos... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Just Thinking".
Colores: Jade, Osterglocke, Kandiszucker
y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario