viernes, 28 de marzo de 2014

¿Con cuál se quedan?

Quería un proyecto pascual para mi workshop pero, como no tenía ningún set de sellos alusivo al tema (al menos de los nuevos), puse a prueba mi ingenio combinando un par que, pensé, podría servir para lo que tenía en mente.


Éstas son, pues, dos de las cajas que diseñé para trabajar en mi workshop de primavera, en las que uní uno de los mensajes de mi practiquísimo set "Ein duftes Dutzend" (ver pág. 27 del catálogo anual) y la gallinita del set para anfitrionas "Alles im Rahmen" (pág. 205).


El mismo formato triangular, pero un poco más pequeño, lo apliqué a la cajita que le regalé a Denise, mi anfitriona del Stempelparty en Lohmar y que les mostré hace un par de días atrás.


En esta ocasión, volví a recurrir a uno de los productos de la actual oferta Sale-A-Bration, el papel diseñado "Süße Sorbets" (ver pág. 11 del flyer)...


...pero encontré sus diferentes diseños taaaan pero taaaan bonitos, que no pude evitar probar más de uno y darles a mis invitadas la libertad de escoger el suyo:-)

El que acaban de ver fue mi primer intento "a rayas"...


... y ésta fue la versión "punteada" de mi caja pascual... ¿Con cuál se quedarían ustedes? A ver si  ahora adivinan con cuál me quedaría yo:-))



Y, bueno, habiéndoles mostrado el segundo de los proyectos del workshop, voy a despedirme para, nuevamente, ingresar unos cuantos pedidos; ayer tuve otro Stempelparty en Hennef (esta vez, en casa de Karin) y ya saben que a los clientes no se les hace esperar:-)

¿Qué prefieren ver luego? ¿Otro proyecto del workshop o uno del Stempelparty?... No hay nada que hacer que es difícil decidir a veces:-) Pero mejor déjenme eso a mí y créanme que, venga lo que venga, será algo que les va a gustar... (¡eso espero!:-))

Un abrazo, entonces, y nos volvemos a ver dentro de un día o dos... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Alles im Rahmen" y "Ein duftes Dutzend".
Colores: Saharasand, Mango, Aquamarin,
Altrosé y Schwarz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario