jueves, 6 de febrero de 2014

Tú eres especial

"Du bist ganz Besonderes" o, como diríamos en español, "tú eres súper especial" es el mensaje de mi tarjeta de hoy y el del sello que elegí para hacerla...

Esta vez, mi tarjeta va destinada a Hermine, mi suegra, quien cumple años este domingo y nos espera para pasar el fin de semana con ella en Sinsheim, la ciudad donde vive.


¿Que qué sello es éste? Pues se trata de uno de los que nos ofrece la actual oferta Sale-A-Bration en uno de sus nuevos y originales sets: el "Etwas ganz Besonderes" (ver pág. 14 del flyer) que, por su estilo romántico y súper femenino, me pareció perfecto para ella.


Para su bonita forma Stampin' Up! creó, también, un set de "Framelits" o plantillas de corte (ver pág. 186 del catálogo anual)... y, bueno, como yo aún no las tengo, decidí confiar en mi pulso y hacer uso de mis tijeras, lo que felizmente resultó bastante fácil. 

Como detalle adicional, di un poco de relieve a mi sello, trabajándolo en niveles distintos. Por ejemplo, si se fijan en el círculo central, verán que está algo separado de la base, al igual que las pequeñas flores que, además, coloreé con mis marcadores Stampin' Write Markers.

Y bien, ¿qué les parece? Me quedó bonita, ¿verdad?:-) Al menos, a mí me lo parece y, en todo caso, habré de esperar al domingo para ver qué opina Hermine. Ya les cuento a mi regreso.

Los dejo, entonces y les deseo unas muy buenas y reparadoras noches... ¡Nos vemos pronto!
 
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Etwas ganz Besonderes".
Colores: Vanille Pur, Altrosé, Pistazie,
 Kandiszucker y Rhabarberot.

2 comentarios:

  1. Ceci, linda la combinación de colores y los sellos están preciosos, seguro que tu suegra estará encantada con este detalle tan bonito,
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amiga mía, ojalá!! Ya te cuento luego qué me dice. Un besote y hasta pronto.
      Ceci.

      Eliminar