lunes, 10 de febrero de 2014

Salud por la amistad

Por fin llegó febrero y, con él, muchas ocasiones para celebrar. Mi hija Alexandra cumple años, dos de mis hermanas también y, en unos pocos días, compartiremos besos, abrazos y algunos regalos por el Día del Amor y la Amistad.

Yo tengo la suerte de contar con muy buenos amigos y, aunque la mayoría vive en Perú, hay unos cuantos aquí, a quienes, a pesar de no ver muy seguido, les tengo mucho cariño. Para ellos y en señal de mi amistad, preparé algunos detalles que repartiré junto con un fuerte abrazo.


Estos simpáticos colgantes son la decoración de las seis latas de vino rosé, que compré hace unos días en una tienda de Hennef. Ni bien las vi, no dudé en elegirlas como regalo, ya que me parecieron perfectas para el brindis de rigor y sus colores calzaban con la idea que tenía en mente.


El sello utilizado pertenece a uno de los sets de la actual oferta "Jede Menge Liebe" ("cualquier cantidad de amor", en alemán), que estará vigente hasta fines de este mes. Este bonito set (el "Liebesgrüße"), cuenta con cinco sellos diferentes, que espero poder seguir probando antes de que llegue el 14...:-)


Y, bueno... ¿qué les parece la idea? ¿La adoptarían también? Conociendo a "mi gente", estoy segura de que será bien recibida y que el consiguiente "salud" no se hará esperar:-))

Como dije, aún tengo más sellos y unos cuantos papeles para seguir probando, así que mejor los dejo para aprovechar el tiempo y poner manos a la obra. Un abrazo, entonces, cuídense mucho y nos vemos dentro de un día o dos... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Liebesgrüße".
Colores: Wassermelone, Kirschblüte,
Schiefergrau y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario