martes, 25 de febrero de 2014

¡Que empiece la fiesta!

Sin querer, ya pasó una semana sin saludarlos y es que, a pesar de que ahora dispongo de las mañanas prácticamente para mí, no puedo dejar de limpiar, hacer compras y dedicarme a un sinfín de cosas más que me obligan a mantenerme alejada del computador.

Sin embargo, he aprovechado parte de ese tiempo para sellar un poco y, aunque se trató de proyectos que tenía que terminar sí o sí, debo confesar que los hice con gusto y que disfruté cada minuto invertido en la tarea:-)


Éste es, por ejemplo, uno de los proyectos "obligatorios" que tenía pendiente y que no es otra cosa que las bolsas sorpresa con las que mi hija Alexandra agradecerá a sus invitados por acopañarla en su "cumple".


Esta vez, en lugar de utilizar mis prácticas bolsas de papel, como suele ser mi costumbre, aproveché parte de uno de los sets que Stampin' Up! ofrece en la actual Oferta Sale-A-Bration. ¿Lo reconocen? Si no, les aconsejo que echen una ojeada a la pág. 15 del respectivo flyer, en el que encontrarán estas simpáticas bolsas de celofán y unos cuantos accesorios para decorarlas ("Leckere Liebesgrüße Tütenset").


Yo, por ejemplo, aproveché el bonito colgante a rayas del set y las cintas de alambre que me resultaron ideales para cerrar las bolsas. Y, bueno, como mis tarjetas contaban con los mismos colores, no tuve más que perforar unas cuantas estrellas para mantener la unidad.

Un "gracias", unos centímetros de soguilla, unos cuantos dulces para llenar las bolsas y... ¡listo!...¡Que empiece la fiesta!:-)

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Tausend Dank".
Colores: Jade, Mandarinorange y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario