martes, 4 de febrero de 2014

Con un poco de tiempo

Creo que no les había contado que, habiendo terminado mis clases, ahora dispongo de un poco más de tiempo para otras cosas... Me he metido al gimnasio (suelo terminar con la lengua afuera pero ahí voy:-), me he matriculado en un curso de contabilidad (no soy fanática de los números pero algo se aprende) y, si no tengo pendientes muy importantes, estoy dedicándome un par de horas a sellar.

Casi había olvidado lo que es disponer de unos minutos para uno mismo. Se pueden planear las cosas con calma, las interferencias son mínimas y uno disfruta realmente de ese tiempo... ¿Me envidian?:-)) Mejor no lo hagan mucho porque en algún momento todo llega a su fin y estas "pseudo vacaciones" no son la excepción.

La que les traigo hoy es una tarjeta infantil, dedicada a los que, por primera vez, abren los ojos al mundo. Sí, me refiero a los bebés y, pensando en ellos, elegí mi bonito set de sellos "Zoo Babies" para trabajarla (ver pág. 54 del catálogo anual).


La combinación de colores no es otra que la de uno de los nuevos papeles diseñados que nos trae el nuevo Catálogo Primavera-Verano. Blancos, grises y amarillos lucen lindísimos juntos y son lo suficientemente neutrales como para realzar cualquier motivo.


Otra de las novedades que incluí en mi tarjeta fueron los círculos dentados de los nuevos "Framelits Formen Feuerwerk" (ver página 34), así como mi plantilla para relieves "Punktemeer" de la oferta Sale-A-Bration (ver pág. 12 del flyer), con la que obtuve los graciosos puntos de la base.

En fin, eso fue todo por hoy. Ahora, si me lo permiten, me voy corriendo a sudar un poco en el "gym" y ver si, con suerte, reduzco alguno de los indeseables kilitos que tengo de más:-))

Un abrazo fuerte a la distancia y nos vemos dentro de un día o dos... Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Zoo Babies".
Colores: Osterglocke, Schiefergrau,
Anthrazitgrau y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario