viernes, 31 de enero de 2014

Nueva invitación

Sé que les dije que aplicaría alguno de los productos de la oferta Sale-A-Bration en el siguiente proyecto que les mostraría... pero es que, aunque he empezado con uno, aún no lo termino, así que decidí dejarlo para la próxima vez y compartir con ustedes otro de mis trabajos de hoy: las tarjetas de invitación para el cumpleaños de mi hija Alexandra.

Aunque aún falta casi un mes (será a fines de febrero), estuve dándole vueltas a una idea que quise probar cuanto antes. Buscaba colores alegres en un diseño moderno, que no me tomase mucho tiempo, por lo que elegí uno de los nuevos papeles diseñados del nuevo Catálogo Primavera-Verano ("Retro-Spaß") y un solo sello para el texto de invitación.


Como pueden ver, distribuí los pocos elementos de mis tarjetas de una manera sencilla, ya que creí que la bonita combinación de colores del papel diseñado (ver pág. 19 del catálogo Primavera-Verano) era lo suficientemente llamativa.


Finalmente, añadí un ganchillo de metal al centro de cada estrella, para otorgarles un toque adicional... ¿Qué opinan? ¿Les gustan? Mi Alexandra les dio el visto bueno, así que muy contenta y satisfecha, me dedicaré ahora a continuar con mi proyecto inacabado y, seguidamente, con las bolsas sorpresas del "cumple".

Les deseo, entonces, unas muy buenas noches y confío en que el fin de semana los anime, los relaje y los recargue de energía para hacerle frente a la que está por venir:-)... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Geburtstagswunsch".
Colores: Jade, Mandarinorange, Kandiszucker
y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario