domingo, 26 de enero de 2014

Gracias por todo. Te amo.

Me gustaría empezar este post sin dar mayor explicación sobre mi reciente ausencia, pero se las debo. No me resulta fácil, así que trataré de no extenderme mucho, confiando en que me comprenderán...

Diez días después del viaje del que les hablé y de volver a Alemania tras dos días extras en Lima, debido a un percance con el avión en el que volábamos, recibí la tristísima noticia de que mi adorada mamá fallecía.

Afronté el duro golpe dándole gracias a Dios por haberme regalado esos días adicionales con ella y tomando el primer vuelo disponible a Perú. Está de más decir lo triste que me sentí y la necesidad que tuve de abrazar a mi papi y a mis hermanas, con quienes di a mi mami el último adiós.

Estuve en Lima sólo nueve días, durante los que pasé la mayor parte del tiempo en familia, recibiendo el cariño de quienes la conocieron o supieron del gran amor que le tenía.

Ahora, estoy de nuevo en Alemania, junto a mi esposo y mis hijos, con el consuelo de que mi mami descansa por fin y convencida de que está allí arriba, en el cielo, junto a ese Dios bueno en quien ella confiaba y acompañándome en cada paso que doy.

A ti, mami querida, van mis oraciones y todo mi amor. Gracias por ser quien fuiste, por tu generosidad, por estar ahí cuando te necesité, por haber dado siempre todo de ti y por ser la madre, la esposa, la abuela, la hermana y la amiga que nunca nos defraudó. Gracias por todo. Descansa en paz. Te amo.

4 comentarios:

  1. Ceci, recibe nuestro cariño y esperamos que el tiempo te de la tranquilidad y la paz que necesitas. Realmente tu mami estará siempre contigo, al lado de Dios, acompañándote en todos los momentos de tu vida y ha dejado un maravilloso legado en la bonita familia que son todos ustedes.
    Seguimos al pendiente para lo que necesites,
    Besos
    Marce y Martín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias, amiga mía. He leído cada uno de tus mensajes y me llegaron al corazón. Te mando un beso y espero poder verte la próxima vez que esté por allá. TQM.
      Ceci.

      Eliminar
  2. Ceci.... lo siento mucho, no lo sabia, no sabes cuanto te extrañe en este tiempo, tu sabes que siempre estoy visitando tu Blog.. pensé que estaba ocupada con tus estudios... espero que estés con mas fuerzas para enfrentar el dia dia...pero con el amor de tu familia lo lograras un fuerte abrazo y animo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Karem. Gracias a Dios, estoy tranquila y con la certeza de que mi mami está conmigo. La rutina ayuda y, aunque algo adormecida, mi creatividad empezará a dar frutos en cualquier momento:-)
      Un besito y seguimos en contacto.

      Eliminar