sábado, 14 de diciembre de 2013

Un detalle para Wibke

En este momento, ando súper atareada con mis hijos, sus dos invitados, los quehaceres de la casa y un regalo para una amiga que quiero decorar. Es por eso que no me extenderé mucho y procederé a mostrarles rápidamente el detalle que preparé para Wibke, mi anfitriona de ayer...


Se trata de una pequeña caja con asa, en la que introduje un bonito sello. Como hacía un par de días había recibido mi último pedido con algunas de las novedades que Stampin' Up! incluirá en la próxima oferta Sale-A-Bration (paciencia, que ya llega:-)), quise aprovechar el papel diseñado que vendrá y que me encantó apenas lo vi en la página web para Demostradoras.


¿No es les parece lindo? La combinación de colores me gustó tanto, que decidí tomarla como base para mi caja y usar el amarillo y el tono arena para la decoración.


En fin, aquí la tienen y, confiando en que les haya gustado, los dejo para continuar con lo mío. Cuídense mucho y que tengan un relajante fin de semana... Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Tausend Dank" y "Nett-iketten".
Colores: Saharasand y Safrangelb.

2 comentarios:

  1. Einfach nur herzig !!! Was ist das denn für schönes Papier? LG und schönes Wochenende!

    Simone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo Simone!
      Das schöne Papier gehört zur Aktion Sale-A-Bration... Als Demonstratorin darft Du es schon bestellen:-))
      Viele liebe Grüße und bis bald!
      Cecilia.

      Eliminar