viernes, 6 de diciembre de 2013

Por ser mi anfitriona...

... por organizar un Stempelparty y por confiar en mí... ¡gracias, Jana!
 
¿Les suena el nombre? Si desde hace un tiempo me siguen, seguro que sí, ya que Jana es una de mis más fieles clientes quien, desde hace casi tres años (¿o serán más?), me acompaña en mis workshops, ha sellado conmigo en infinidad de ocasiones y se ha convertido, como dirían en Alemania, en una verdadera "Profi".
 
Ayer, volví a dirigir un Stempelparty en su casa y, como era de esperar, me presenté con un detalle de agradecimiento para ella. Después de tanto tiempo, he llegado a conocer sus gustos, así que quise agradarla con proyectos que llevaran "sus colores" y el regalo que le llevé no fue la excepción...
 
 
Para Jana, aficionada a los colores tierra y a los tonos pastel, diseñé esta pequeña caja, en la que introduje un bonito sello alargado.
 
Su formato rectangular se prestó perfectamente para la idea que tenía en mente y me resultó fácil de decorar con un poco de papel diseñado y el pedazo de pergamino que elegí para sellar el mensaje.


¿Les gusta la combinación de colores? Les cuento que a mí me encantó y que con ella conseguí el efecto delicado y elegante que quería.
 
Además de un lacito crema, agregué una femenina flor de cartulina del mismo tono, trabajada con mi Big Shot y con una de sus pequeñas plantillas, la "Blumentrio" (ver pág. 188 del catálogo anual).
 
Bueno, creo que no necesito decir más, aparte de que la reunión resultó todo un éxito, que di en el clavo con mi pequeño regalo y que tanto mi anfitriona como sus invitadas se fueron felices con lo trabajado.
 
Hablando de irse, debo irme yo también. Mi clase está por comenzar y es momento de ser "todo oídos":-) Les mando un abrazo virtual muy fuerte y espero poder compartir algo nuevo con ustedes en un día o dos. Cuídense mucho y... ¡hasta entonces!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Tausend Dank".
Colores: Schiefergrau, Kirschblüte
y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario