martes, 24 de diciembre de 2013

Mi saludo navideño

Estamos a 24 y, en unas pocas horas, llegará el momento que todos estábamos esperando, el cumpleaños de nuestro querido Niño Jesús y la feliz fiesta de su celebración.

Por ello y porque mañana estaré en camino a Sinsheim (iremos a saludar a mi suegra y a pasar con ella el 25), quiero aprovechar este momento para saludarlos y desearles una Noche Buena colmada de bendiciones...

Abrácense, díganse cuánto se quieren, perdónense y llenen sus hogares de buenos sentimientos; hoy es tiempo de dar gracias por todo lo bueno que tenemos y elevar una oración por quienes más lo necesitan...


 
Y para continuar con la tradición, aquí les dejo un regalo creativo, cargado de mis mejores deseos. Junto con él les envío un fuerte abrazo virtual y, esperando que la pasen lindísimo, me despido, que ahora debo correr para encargarme de la gran cena:-)


Hasta pronto y que tengan una... ¡¡feliz Navidad!!
 
Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Grüße zum Fest".
Colores: Glutrot y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario