martes, 3 de diciembre de 2013

Bonita, festiva... ¡fácil!

Ya les conté sobre mi Stempelparty del pasado sábado y les prometí, también, que les mostraría los proyectos que trabajé con las siete mujeres que me acompañaron, de las cuales sólo dos tenían un mínimo de experiencia sellando.

Obviamente, no podía ofrecerles algo demasiado complicado, por lo que opté por esta pequeña caja navideña, para que vieran lo fácil que resulta crear algo bonito en poco tiempo y sin mayor esfuerzo.



Esta vez, elegí mi infaltable Savanne para la base, el que completé con algo de Espresso (marrón oscuro), Glutrot (rojo intenso), un poco de Vanille Pur (crema) para el texto y mi bonito papel escarchado en tono Champagne para darle un toque festivo.



¿Y qué tal el interior? He aquí una "ventana" ovalada, por la que podemos ver parte del chocolate que contiene y que añadí como detalle final a mi caja, antes de cerrarla con un lazo de cinta roja.

Les cuento que la idea gustó y que entusiasmó a las primerizas a continuar sellando. ¿Qué me dicen ustedes? ¿Se entusiasmaron también? De ser así, me avisan nomás, que tengo varios sellos lindísimos que ofrecerles y unos cuantos tips para sacarles el jugo esta Navidad:-)

Y, bueno, esperando que este nuevo proyecto les haya gustado, me voy despidiendo que el día fue largo, mañana lo será también y hay que reponer energías para hacerle frente.

Un abrazo a la distancia y que tengan unas muy buenas noches. Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Rund ums Weihnachtsfest" e "Immergrün".
Colores: Savanne, Espresso, Glutrot y Vanille Pur.

4 comentarios:

  1. que hermosa cajita!!! despues de un largo tiempo sin poder entrar a mi computador te envio mis saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amiga mía!!... y sí, anduviste algo perdida, cómo estás?

      Eliminar
    2. estoy bien llena de cosas .. en estoy momentos estoy renovando el dormitorio de mi hijo, también tratando de entender todos los cambios de stampin up.. la verdad que me siento un poquito abandonada, pero bueno.. hablamos por ahi.

      Eliminar
    3. Estamos igual, esto de los cambios me tiene medio mareada y me falta tiempo para sentarme a analizarlos:-) En fin, poco a poco...:-))

      Eliminar