sábado, 2 de noviembre de 2013

La receta del éxito

¿Buscan el regalo perfecto? ¿Dan vueltas y no lo encuentran? Entonces, háganlo ustedes mismos; no hay duda de que tendrán éxito acertando con su regalo. ¿Por qué? Pues porque lo harán con cariño, pensando en la persona que lo recibirá.


Yo, por ejemplo, ideé el último proyecto de mi workshop navideño, pensando en mi querida suegra. Si bien el formato no es 100% mío (lo encontré casualmente navegando en internet), me acordé inmediatamente de ella al decidir el contenido... ¿Saben lo que es? Recetas.


De hecho, no es sólo eso lo que se puede guardar en él. Colgantes de regalo, fotos, marcadores de lectura, etc. también caberían aquí pero, como a mi suegrita le encanta la repostería (su torta de capuccino es, sin lugar a dudas, mi preferida), me pareció una buena idea tomarla como referencia para trabajar mi proyecto. Además, no podemos negar de que se trata de algo original, ¿verdad?:-)


Al deshacer el lazo de mi "recetario", nos encontramos con un pequeño bolsillo, en el que introduje un pedazo de cartulina, destinado al saludo navideño...


... y al abrirlo en su totalidad, descubrimos cuatro bolsillos adicionales, en los que guardé las recetas que, luego de una meticulosa búsqueda (quería dulces navideños típicos y fáciles de hacer), conseguí en internet.


Si las recetas son buenas o no, es cuestión de probar (aún no lo he hecho yo, sorry:-)). En todo caso, aquí tienen esta nueva idea que, estoy segura, gustará a las amigas, vecinas, hermanas o suegritas que, como la mía, aman el cálido aroma de un pastel recién horneado... ¡Que la disfruten!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Auf die Geschenke, fertig, los!",
"Grüße zum Fest" y "Mosaic Madness".
Colores: Savanne, Chili, Limone y Vanille Pur.

2 comentarios: