sábado, 30 de noviembre de 2013

Antes de salir

¡Hola a todos! Aunque quisiera explayarme y contarles con detalle cómo me fue en los últimos días, la verdad es que no puedo, ya que en un cuarto de hora debo salir hacia mi próximo Stempelparty y aún tengo que guardar algunas de las cosas que he de llevar.

Quienes estuvieron al tanto y saben algo de mi vida, deben saber también que el miércoles pasado di mi tan temido examen escrito... ¿Que cómo me fue? La verdad es que no como hubiese querido y, bueno, luego de tanto estudio y del concebido estrés, me ha costado un poco recuperarme y es ésta una de las razones por las que anduve medio perdida.

En fin, aquí me tienen otra vez y, sin más preámbulos, voy a compartir con ustedes el detalle que recibirá mi anfitriona de hoy, en agradecimiento a su invitación...


Para Karin, trabajé esta pequeña bolsa-caja, con uno de los bonitos sets de sellos que Stampin' Up! ha reservado, precisamente, a las anfitrionas que logren un pedido mínimo de 200 € entre sus invitadas... ¿Qué les parece? ¿Les gusta? Espero que sí. En todo caso, vamos a ver qué dice Karin cuando lo reciba...


... lo que es yo, será mejor que me despida y termine de guardar las cosas que faltan, ya que el cuarto de hora pasó y no quisiera llegar tarde a mi reunión.

Un abrazo a todos, cuídense mucho y disfruten del fin de semana que, aunque algo frío, al menos no llueve y hay que aprovecharlo sí o sí... ¡nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Alles im Rahmen".
Colores: Vanille Pur, Aquamarin, Morgenrot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario