domingo, 27 de octubre de 2013

Qué difícil es a veces

Al día siguiente, tendría siete invitadas en mi casa y yo debía preparar un pequeño detalle para recibirlas... ¿pero qué? A veces se tiene tanto en la cabeza, que lo más sencillo resulta lo más difícil de concebir.

Eso fue, precisamente, lo que me pasó a mí al llegar la hora de poner manos a la obra. Desesperada, me senté con mis chocolatitos al frente (eso era lo único de lo que estaba segura:-)) y empecé a tirar trozos de papel de colores distintos sobre la mesa, así como algunas de las plantillas de mi Big Shot para ver si se me ocurría algo hasta que... ¡por fin!, la inspiración llegó.


Siete pequeños empaques en marrón oscuro (Espresso), beige (Savanne) y papel escarchado (Champagner) fueron los que recibieron Patricia, Sabine, Karin, Eva, Renate, Verónica y Denise como detalle de bienvenida.

Una vez más, confié en mi Big Shot y no me defraudó, al ayudarme a dar forma a los lados de cada empaque... ¿no les parece una herramienta indispensable? Al menos, considero que lo es para quienes, como yo, trabajan a menudo con papel y aman las manualidades. Saca de apuros, es súper versátil y el resultado es 100% profesional. En fin, otra vez a lo nuestro...


Los sellos que elegí fueron dos de los bonitos motivos del ser "Chalk Talk" ("Tafelrunde" en alemán - ver pág. 12 del catálogo anual) y, como dije, añadí un círculo de papel escarchado para realzar el mensaje.

Y, bueno, luego de mostrarles mis mini-regalos, procederé a presentarles a quienes los recibieron y convirtieron mi workshop en un simpático y divertido encuentro. Aquí las tienen y yo me despido, no sin antes desearles un súper día... ¡nos vemos!






Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Chalk Talk".
Colores: Espresso y Savanne.

2 comentarios:

  1. Sehr geschmackvoll, die kleinen Goodies. Toll!

    LG Simone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danke, liebe Simone!! Wann sehen wir und wieder? Es wäre schon Zeit oder?:-)
      VlG Cecilia.

      Eliminar