jueves, 31 de octubre de 2013

Mi proyecto favorito

Muy contenta puedo decir que los cinco proyectos que preparé para mi workshop de Navidad gustaron a mis invitadas; sin embargo, cada una tuvo su favorito y yo no fui la excepción...


Ésta fue una de las cajas que trabajamos y que, aunque no me crean, me dio bastante que hacer. Y no porque su armado fuese complicado sino porque, para concebir su diseño, me demoré más de la cuenta y pude terminarla, recién, la noche anterior a la reunión.


Y a pesar de todo, se convirtió en mi favorita porque, además de su sencillez y de los colores que elegí (me encantan los tonos tierra), me pareció una idea bonita y diferente para regalar en Navidad.


Aquí tienen una de las partes de mi caja: un cajón a medida, deslizable gracias al pedazo de cinta que le apliqué a su parte frontal. Aquí podemos guardar, por ejemplo, unos cuantos dulces, un collar, cigarrillos, algún producto de maquillaje o lo que la imaginación y, claro la capacidad del cajoncito permitan.


¿Se fijaron en el detalle de la tarjeta? Porque no se trata de una simple caja, sino que ésta, además, cuenta con un pequeño espacio para escribir un mensaje, que se descubre al levantar su parte superior.


Ya la vieron abierta y aquí la tienen cerrada... ¿no les parece linda? ¿Será que también es su favorita? Bueno, sí, es verdad que aún me falta mostrarles el último proyecto trabajado, así que no los presionaré más:-) Más bien, me voy despidiendo porque acaban de tocar nuevamente la puerta y tengo muchísimos dulces para repartir... Un abrazo y que tengan un súper y "Happy Halloween":-)... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Simply Stars" y "Wunderbare Weihnachtsgrüße".
Colores: Wildleder, Savanne y Flüsterweiss.

2 comentarios:

  1. Hallo Cecilia,
    ich bewundere immer wieder deine schönen Basteleien.
    Gibt es für diese wunderschöne kleine Box eine Anleitung.
    LG und ein schönes Wochenende wünscht dir Petra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo Petra!
      vielen Dank fürs Schreiben und für deinen netten Kommentar.
      Ja, es gibt eine Anleitung dafür und ich verspreche dir, dass ich sie bald euch zeigen werde.
      VlG Cecilia.

      Eliminar