lunes, 21 de octubre de 2013

Ésta es para ti, Karin

Hace más de una semana que no publico nada y es que, como les conté, he estado ocupadísima preparando mi Workshop Navideño del próximo sábado, así como los proyectos para el Stempelparty que, hoy, se llevará a cabo en casa de Karin, mi anfitriona.

Aunque no lo crean, no conozco a Karin personalmente pero, gracias a unas cuantas llamadas telefónicas para coordinar nuestra reunión, puedo decir que se trata de una persona simpática y, sobre todo, súper entusiasta cuando habla de sellar:-)


Para ella, diseñé la pequeña caja que ven aquí, en agradecimiento a su invitación. Cuando le pregunté si tenía en mente algo especial para trabajar esta noche, deduje su estilo y su preferencia por combinaciones como ésta... ¡y ojalá no me equivoque!:-)


Y, bueno, terminada mi caja y faltando poco para el Stempelparty, los voy dejando, ya que aún no he guardado el material que debo llevar y no quiero olvidarme de nada. Ya mañana o a más tardar el miércoles, volveré con el primero de los proyectos que haremos esta noche y, quién sabe, con alguna anécdota que contar.

Entonces, un fuerte abrazo virtual para todos y que tengan un súper comienzo de semana. Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "In Worte gefasst".
Colores: Safrangelb, Savanne,
Wildleder y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario