lunes, 9 de septiembre de 2013

Reencuentro de amigos

Además del tiempo que le dediqué a mi familia, me permití algunas horas con un grupo de amigos del trabajo, otro del colegio, un grupito de la universidad y dos súper amigas de la infancia a las que no veía hacía años.

Como dije, no fue mucho y sentí mucha pena al no poder encontrar unos minutos más para abrazar a gente a la que quiero muchísimo (te debo un cafecito, mi querida Marie, y a ti un "apachurre", mi extrañado José Luis), pero así es la vida y hay veces en las que hay que resignarse y prometerse que la próxima sucederá.

Sea como sea, es importante que sepan, amigos míos, añorada familia, que los llevo en el corazón y que agradezco infinitamente cada una de sus atenciones y muestras de cariño. Ustedes forman una parte importantísima de mi vida y, aunque no están físicamente conmigo (al menos cuando no me hallo en Perú), sé que sus pensamientos y buenas vibras me acompañan. Por eso y por ser como son... ¡¡gracias!!

Y, bueno, para no ponerme sentimental y para que no piensen que me olvidé de ustedes, queridos seguidores, cumpliré mi promesa de mostrarles las últimas fotos de mi viaje para, seguidamente, volver con algo creativo. Entonces y sin más preámbulos... ¡aquí les van!


Candy, Sonia, Eliana, Claudia, Anita, Milagros, Graciela y Carla fueron las amigas de la "promo" que me acompañaron una tarde en la que nos pusimos al día y reimos sin parar:-)...



Y aquí estoy junto a Sylvia P., Silvia T., Sandra y Nicole (algunas de mis súper amigas y compañeras de trabajo) y sus simpatiquísimos esposos, pasándolo más que bien en el "Art Deco" de Miraflores.

Como dije, me encontré con algunos amigos más pero, debido a distintas razones, o no cargué con mi cámara o me olvidé de usarla, así que no cuento con más imágenes que éstas. 

En todo caso, cada experiencia fue especial y ahora es tiempo de cambiar de tema, para centrarnos en el que elegí como protagonista de mi blog: la creatividad. Entonces mañana, si Dios quiere, volveré con el pequeño proyecto que hoy me tuvo ocupada durante unos minutos. Aunque parezca mentira, después de esta larga pausa, me costó un poco decidir por dónde empezar. Sea como sea, el proyecto ahí está y espero que sea el inicio de una larga y productiva etapa creativa:-)... ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario