martes, 17 de septiembre de 2013

Alegría en la boda

Después de unos cuantos días, durante los que estuve estudiando casi sin descanso, reacomodando algunas cosas en la casa y buscando un local para la celebración de la Primera Comunión de mi hija Alexandra (todavía falta un año, pero si no reservamos ahora, dentro de poco no habrá nada disponible), hoy traigo algo nuevo para mostrarles.


Como hacía mucho que no diseñaba algo alusivo a una boda (es un tema que me encanta pero que no siempre cuenta con gente interesada en trabajarlo), me animé por fin a hacerlo y, tras barajar algunas ideas, concebí la tarjeta que ven aquí...


Como ven, no se trata de un diseño tradicional, en el que la sobriedad prima y los colores utilizados tienden más a lo suave y lo neutral.

En este caso, opté por tonos alegres, para lo que mi set de papel diseñado "Gartenparty" (ver  pág. 153 del catálogo anual) resultó de gran ayuda a la hora de elegirlos.


Obviamente, tratándose de una celebración tan importante, estaba convencida de que mi tarjeta debía contar con algún detalle que la hiciera especial. Es así, que escogí la técnica de embossing (sellado con aire caliente) para realzar el texto, otorgándole un efecto acristalado.


Y, bueno, por si no lo notaron, lo que habían visto hasta este momento, era sólo parte de la tarjeta, ya que ésta se hallaba guardada en su bonito sobre y asomaba discretamente hacia arriba.

Aquí la tienen, entonces, en su totalidad y con ella me despido, ya que debo preparar mis cosas para, en unos minutos, salir y seguir estudiando.

Un abrazo virtual para todos y nos vemos en unos días más. Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Mr. & Mrs." y "Nett-iketten".
Colores: Petrol, Osterglocke y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario