sábado, 17 de agosto de 2013

"Rino" bebé

¡Hola a todos! Los saludo desde Lima, la capital de mi querido Perú, a la que llegué el pasado domingo en la noche, luego de un viaje de 15 horas, sumadas a las de la ida al aeropuerto de Colonia, las infaltables esperas y el trayecto hasta el departamento de mi hermana, en donde nos hospedamos... ¡agotador!
 
¿Qué les puedo decir? Pues que me siento feliz de estar con los míos, de poder abrazar a mi mami, a mi papi, a mi familia y a los amigos a los que, poco a poco, pretendo ver (hasta ahora, la compañía ha sido sólo familiar).
 
Como creo que ya les conté, nos quedaremos sólo tres semanas, por lo que voy a sacarles el jugo y prometo tomar algunas fotos que compartiré pronto con ustedes. Por el momento, los dejaré con algo creativo, una tarjeta que logré terminar antes de despegar y que no pude publicar hasta hoy...

 
Para hacerla, elegí el tierno "rino" de mi nuevo set "Zoo Babies", que cuenta con sellos lindísimos, que podemos utilizar en todo tipo de proyectos infantiles, para bebés y, por qué no, en diseños alegres y con toques de humor.

 
Como detalle adicional, recurrí a este bonito ganchillo, cuyo color podemos cambiar, pegando el círculo coloreado a la base plateada del ganchillo, con lo que se convierte en un bonito accesorio, súper práctico por su versatilidad.
 
Y, bueno, después de haberles mostrado mi penúltima tarjeta (aún me queda otra por publicar), voy a despedirme para ayudar a mi hermana con el almuerzo de hoy. A petición mía, preparará un peruanísimo "sancochado", el que, conociendo a mi hermana, estará para chuparse los dedos:-)
 
Entonces, les mando un cariñoso saludo desde mi amada patria y me despido para irme corriendo a la cocina:-)... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Zoo Babies".
Colores: Vanille Pur, Himmelblau
Kandiszucker y Farngrün.

No hay comentarios:

Publicar un comentario