jueves, 8 de agosto de 2013

Entre maleta y maleta

Hacía tiempo que no sellaba y no se imaginan cuánto lo extrañé. Pero por más que lo intentaba, o no me sentía lo suficientemente creativa o el tiempo me ganaba, así que yo sufría pensando en ustedes y en el nuevo material que me esperaba, paciente, en un rincón.

A pesar del estrés y de las mil actividades que me ocupaban (entre ellas, la preparación de maletas para mi próximo viaje a Perú:-)), ayer dejé todo de lado para sentarme un rato y trabajar la sencilla tarjeta que ven aquí...


El papel diseñado que usé se los muestro cuasi en primicia, ya que es uno de los que aparecerán este 29 de agosto en el próximo catálogo de otoño (no se preocupen, que el anual continuará vigente).

Gracias a este bonito papel, no tuve que pensar mucho para la elección de colores, puesto que utilicé los mismos de su diseño, añadiendo sólo dos tiras de papel escarchado para realzar el mensaje.


Y, bueno, ¿les gustó? Espero que sí. Ahora, si me lo permiten, los volveré a dejar para continuar con las benditas maletas y ver cómo hago para reducir el peso... ¡es que hay tanto que llevar!:-)) Entre los regalos y la ropa de invierno (sí, mientras que aquí es verano, desgraciadamente es invierno allá), se me ha hecho de lo más complicado encontrarle un sitio a todo.

Un abrazo, entonces, y los dejo con la promesa de que volverán a saber de mí antes de tomar el avión:-)... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Morning Post Alphabet".
Colores: Petrol, Schiefergrau y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario