sábado, 13 de julio de 2013

Para las "profes"

No hay que ser muy observador para darse cuenta de que éste se ha vuelto uno de mis empaques favoritos... ¿o sí? La última vez, se los mostré con otro diseño y se convirtieron en los detalles de despedida que repartí entre los compañeros de trabajo del hotel en que hice mis prácticas durante los pasados diez meses.


En esta oportunidad y habiéndome sobrado unos cinco aquella vez, decidí aprovecharlos y trabajar unos cuantos más para entregárselos a las profesoras del Kindergarten de mi hijo Sebastian, como regalo de despedida y en agradecimiento a la dedicación, al tiempo y, sobre todo, al cariño que ellas le brindaron en los últimos años...


Nuevamente, recurrí a mi Big Shot para trabajar la base de mi empaque y a mi práctico set de sellos "Ein Gruß für alle Fälle", para el motivo principal. En lugar del búho de mi diseño anterior, elegí la bonita mariquita del set, combinándola con rojo, blanco, negro y el nuevo gris claro que Stampin' Up! acaba de lanzar: el Schiefergrau.


Ahora, habiendo terminado con la preparación de los regalos, podré concentrarme, por fin, en la de los proyectos de mi próximo workshop. Para quienes no lo vieron en mi "Agenda" (al lado izquierdo de mi blog), les cuento que trabajaremos cinco proyectos distintos, en los que aplicaremos algunos de los nuevos productos del catálogo que Stampin' Up! acaba de estrenar.

Si tienen ganas de acompañarme, recuerden que tengo lugar para ocho personas y que estaré feliz de recibirlos en mi casa; sólo deben confirmar su asistencia enviándome un mensaje a este blog o un e-mail a sellaconmigo@hotmail.de

Les deseo un lindo fin de semana en familia y buen tiempo para relajarse:-) Un abrazo a todos y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Ein Gruß für alle Fälle".
Colores: Glutrot, Schiefergrau, Schwarz
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario