martes, 9 de julio de 2013

Para el jefe...

... también hay:-) Éste fue, pues, el detalle que trabajé ayer y que recibirá mi jefe mañana, cuando me despida de él y le agradezca por haberme dado la oportunidad de realizar mis prácticas profesionales en el hotel en el que me mantuve ocupada durante los últimos diez meses.


En esta oportunidad, dejé de lado los colores suaves y femeninos para reemplazarlos por este bonito dúo, de Petrol (petróleo) y Flüsterweiss (blanco). Mi intención fue lograr algo sobrio y elegante, por lo que mi estrella plateada se convirtió en el complemento ideal.


Uno de los sets de sellos que elegí fue otro de los que Stampin' Up! nos acaba de presentar en su nuevo catálogo, el "Simply Stars", que cuenta con cuatro estrellas de diseños y tamaños distintos, perfectas para combinar. El segundo set fue el "Tausend Dank", el mismo que usé la última vez en las bolsas que preparé para mis compañeras de trabajo preferidas...

Bueno, ya les mostré mis regalos de despedida y, con ellos, tengo todo listo para mañana... ¡por fin! Pero el trabajo no queda ahí, sino que debo exprimir mi creatividad para continuar creando, ya que los que siguen serán los detalles de agradecimiento que mi hijo Sebastian entregará a sus profesoras del Kindergarten, antes de dejarlo como un "niño grande" y empezar su vida colegial:-)

Como ven, queda aún mucho por hacer, así que me despido, confiando en tener algo nuevo que ofrecerles en los próximos días... ¡Hasta entonces!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Simply Stars" y "Tausend Dank".
Colores: Flüsterweiss y Petrol.

4 comentarios:

  1. Objetivo conseguido! Va atener un recuerdo muy especial para toda la vida..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, querida Carmela!! Al menos, ya se lo di y le gustó:-))
      Gracias por escribir!

      Eliminar
  2. Liebe Cecilia,
    deine Sternchen-Dankeskarte ist wirklich ganz zauberhaft! So schöne frische Farben, bei den Sternchen muss man ja immer aufpassen, dass sie nicht weihnachtlich wirken. Aber das ist dir prima gelungen. Danke für eine klasse Anregung - denn die Simply Stars sind hier auch schon eingezogen ;-)
    Hab ein sonniges WE und vlt. möchtest du bei der Wanderstempelaktion mit dabei sein?
    Ganz liebe Grüße
    Petra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liebe Petra,
      Danke noch mal fürs Schreiben, für dein nettes Kommentar und für die liebe Einladung. Wanderstelmpelaktion... worüber geht's genau? Es klingt seht interessant und vielleicht bin ich irgendwann dabei. Warum nicht?:-)
      Ich wünsche Dir ein schönes Wochenende und hoffe, dass wir in Kontakt bleiben.
      VlG Cecilia.

      Eliminar