martes, 4 de junio de 2013

Y ahora, para el hermano

¡Uf!, no se imaginan el día que tuve... ¡¡pesadísimo!! En la oficina he tenido sólo estrés: una compañera de trabajo renunció y otra quiere renunciar pero el jefe no la deja, así que ya se imaginan la de comentarios, reuniones a puerta cerrada, especulaciones y, bueno, la tensión que se vive en estos momentos...:-(

Luego de salir del trabajo (algo más tarde de lo que hubiera querido), me fui a recoger directamente a mis hijos para llevarlos a la casa, hacer que se cambien de ropa e ir en busca de los regalos para la fiesta de cumpleaños de la que ayer les hablé... ¿y saben qué? Por tanto apuro, me multaron por exceso de velocidad:-(((... ¿Lo pueden creer? Es que hay días en que a una no le puede ir peor, por más que dé todo de sí...

Y, bueno, ya decidí que lo mejor es repirar hondo y pensar en las metas logradas: realicé mi primer pedido conjunto con éxito y ahora me hallo un poco más relajada para mostrarles el paquete que decoré para Dean, el hermano del dueño del cumple.


El que ven aquí es el avión de combate de un set que me encanta, el "Need for Speed", ya que el contenido del paquete no era otro que un avión de madera para armar. Una vez más, opté por dos de los actuales InColors (Mitternachtsblau y Apfelgrün), que lucen muy bonitos combinados con cartulina en color Vainilla y mi practiquísimo papel kraft.
 

Adicionalmente y para transmitirle un pequeño saludo a Dean, hice uso de mi súper set "Ein Gruß für alle Fälle", que cuenta con seis mensajes diferentes, para ser aplicados según la ocasión. En este caso, elegí el "Von mir für dich", que no significa otra cosa que "De mí para ti" en español.

En fin, espero que me disculpen pero es que ya no doy más. Mis hijos están bañados y acostados, así que ni bien termine con un par de pequeños pendientes, estoy dispuesta a seguirles los pasos:-)

Un abrazo a todos y que tengan unas muy buenas noches. Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Need for Speed" y "Ein Gruß für alle Fälle".
Colores: Mitternachtsblau, Apfelgrün y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario