miércoles, 19 de junio de 2013

Por culpa del calor

La verdad es que me encantaría mostrarles algo de lo nuevo (compré unas cuantas cosas que aún no he llegado a probar), pero luego de un fin de semana movido, esta semana empezó con una "baja" en la oficina (mi compañera de trabajo tiene permiso de tres días y yo más cosas que hacer), por lo que las fuerzas me han estado faltando, incluso, para sellar... y si a eso le sumamos el fuerte calor que está haciendo...:-)

Es por eso que lo que hoy voy a compartir con ustedes es un proyecto que tengo listo desde hace un tiempo y que dise
ñé con algunos de los sellos que ya conocen...




¿Necesito decir más? Creo que no... ¿o sí? Entonces aquí les dejo estas fotos y con ellas me despido, que mi esposo me llama y debemos dar cuenta de la parrilla:-))

Un abrazo virtual a todos y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Best of Everything",
"Ein Gruß für alle Fälle" y "Itty Bitty Bits".
Colores: Saharasand, Mitternachtsblau,
Zartblau y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario