domingo, 23 de junio de 2013

Los InColors que se vienen

Ya les había dicho que quería mostrarles cosas nuevas y, si bien no son muchos los sellos que compré a través de la preventa para demostradoras (me estoy guardando para julio:-)), adquirí los cinco InColors que se vienen, en tintas y papel, así que hoy los compartiré con ustedes en esta sencilla tarjeta...


Jade, Rhabarberrot y Kandiszucker (ya les mostré los otros dos en mi tarjeta anterior)... ¿no son lindos? Definitivamente, súper modernos y refrescantes, perfectos para nuestros proyectos de primavera y verano y, por qué no, de los de invierno también:-)


Aquí, los apliqué a las flores y hojas de mi set de sellos "Summer Silhouettes", imitando la composición de una de las páginas del catálogo actual... Esto no hace más que demostrar que, además de orientarnos a la hora de comprar, el catálogo se convierte también en una valiosa fuente de inspiración, ayudándonos a redondear ideas y a la concepción de algunas otras. Lo que es yo, no me siento completa sin él:-))

Entonces, ¿sienten curiosidad por saber lo que Stampin' Up! nos traerá en julio? Seguro que sí y si bien no puedo adelantarles demasiado, sí puedo garantizarles que lo que viene los dejará tan maravillados como me dejó a mí y que les será inevitable "sufrir" un poquito al tratar de priorizar sus compras. Mmmm... ¿seré masoquista? ¡¡Es que este tipo de sufrimiento me encanta!!:-))

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Summer Silhouettes" y "Kleiner Wort-Schatz".
Colores: Kandiszucker, Rhabarberrot, Jade y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario