jueves, 20 de junio de 2013

Después del chaparrón

¿Cómo están todos? ¿Cómo les fue hoy a quienes viven por aquí? ¿Se mojaron? Pregunto porque, hace como unas tres horas, tuvimos una tormenta de las buenas con relámpagos, truenos, nubes oscurísimas y una lluvia que inundó más de una habitación del hotel donde trabajo... y esto después de tres días súper calurosos, con temperaturas que llegaron hasta los 37°C... ¿lo pueden creer?

Pero, bueno, ya refrescó un poco y en este momento, siendo las tres de la tarde, el sol brilla otra vez y nosotros nos preparamos para aprovecharlo:-)


La que hoy les traigo es mi más reciente creación: una caja que guarda un delicioso chocolate Lindt (uno de mis favoritos) y que diseñé pensando en mi jefa, de quien me despediré a principios de julio (en que mis prácticas llegan a su fin) y a quien debo agradecer el haberme dado la oportunidad de trabajar con ella.


El fondo a cuadros, que parece papel diseñado, no es otra cosa que cartulina blanca normal, sellada con uno de los nuevos rodillos que el nuevo catálogo de Stampin' Up! traerá el próximo mes. Bonito, ¿verdad?


Y, bueno, tras haberles mostrado mi último proyecto, debo volver a dejarlos para ir a recoger del colegio a mi hija Alexandra y llevarla, luego, a sus clases de ballet... No hay nada que hacer que una se la pasa corriendo, ¿no?:-))

Entonces, cuídense mucho y aprovechen el día que, según dicen, los que vienen volverán a enfriar... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Everything Eleanor", "Lacy & Lovely" y "Gingham".
Colores: Apfelgrün, Mattgrün, Safrangelb y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario